fbpx

MENTORÍAS 1A1

Pasa a la acción más rápido y más segura con mi guía y acompañamiento

Si llegaste hasta aquí, es porque deseas entender cómo funciona la publicidad en Facebook e Instagram para conseguir mejores resultados y más rápido.

Incluso, puede que hayas invertido en programas o mentorías para crear una estrategia que te permita vender tus servicios e infoproductos y sabes que es el momento de invertir en publicidad para conseguir visibilidad.

Si más que un curso o un par de sesiones de consultoría, necesitas que alguien te guíe y te acompañe en el proceso de aprendizaje y puesta en marcha de tus anuncios, mi servicio de Mentoría 1a1 es para ti

Ya que es un proceso de aprendizaje y acompañamiento, QUE TE permitirá ACCIONAR paso a paso Y AVANZAR CON SEGURIDAD PARA QUE CONSIGAS RESULTADOS CON TUS ANUNCIOS LO ANTES POSIBLE.

¿LO MEJOR?

DE LA MANO DE ALGUIEN con experiencia, paciencia y cercanía💜

    ¡HOLA!

    Soy Daniela y desde hace 5 años me dedico a ayudar a emprendedoras a ser más visibles y vender más con Facebook e Instagram Ads.

    He ayudado a muchas psicólogas, coaches y mentoras y todo mi conocimiento, experiencia y metodología de trabajo lo pongo a tu disposición a través de este servicio de mentoría individual, para ayudarte a conseguir tus objetivos.

    ¿Para quién es?

    Para emprendedoras que tienen creada una estrategia de captación de leads y/o venta de sus servicios e infoproductos y cuentan con:

    • Página de registro
    • Lead Magnet/Recurso Gratuito
    • Emails automatizados
    • Página de venta (si fuera el caso).

    ¿Cuál es el Foco?

    💻 En la Mentoría Intensiva, ponemos el foco en que lances, optimices y evalúes tus campañas en Facebook e Instagram Ads.

    💻 En la Mentoría 180º, trabajamos en la mejora de tu proceso de registro y venta antes del lanzamiento de tus campañas. 

    La duración depende de tus ritmos, pero en promedio, la mentoría Intensiva dura de 6 a 8 semanas y la Mentoría 180º de 10 a 12 semanas.

    ¿Qué incluye?

    💎 Sesiones Individuales

    🤍 Mi soporte y acompañamiento

    👁‍🗨 Mi formación online

    Pau, Dani y Eva te cuentan cómo les fue…

    Mi experiencia con la mentoría con Dani fue absolutamente recomendable y un aporte concreto tanto a nivel de conocimiento como de implementación de mis campañas de leads.

    Es una mentora clara, cercana, comprometida con tu proceso de aprendizaje y muy generosa en la entrega de sus conocimientos y sugerencias para tu negocio.

    Además, su mentoría tiene un sistema diseñado especialmente para acompañarte en el paso a paso que no deja mucho espacio a dudas. Y cuando las hay, responde rapidísimo!. Se nota su expertisse y que sabe de lo que habla.

    Estoy muy agradecida de ella y la recomiendo a ojos cerrados¨.

    — PAULA SANGUESA, PSICÓLOGA

    “Recomiendo el acompañamiento 1 a 1 con Dani ya que en mi caso me sirvió para tener mayor compresión de las campañas y entender la lógica que se debe llevar a cabo para armar una campaña efectiva.

    En todo momento Dani me acompañó en el proceso, es muy clara en explicar, tuvo mucha paciencia y disponibilidad para responder todas las dudas que me surgieron. Estuvo muy preocupada de que yo fuera concretando los pasos que ella recomienda hacer en el proceso. 

    Los resultados de la campaña que pudimos hacer han sido excelentes, empecé a tener muchos más suscriptores… y he visto aumentar significativamente la cantidad de personas interesadas en trabajar conmigo. La recomiendo absolutamente!

    — DANIELA POBLETE, PSICÓLOGA

    Te recomiendo 100%. Me ayudaste a tener claro cómo segmentar de manera óptima, cómo armar correctamente una campaña y especialmente qué aspectos evaluar para optimizar el presupuesto y los resultados.

    Lo mejor, todo en un lenguaje sencillo, claro y ordenado, paso a paso.

    ¡Muchas gracias!.

    — EVA MURGA, PSICÓLOGA

    ¡cuéntame!

    ¿Te ha gustado lo que has leído hasta aquí? Tu inversión en la contratación de este servicio varía dependiendo del tipo de mentoría (inicia en $799/670€).

    El próximo paso para conocer más detalles y resolver tus dudas es reunirnos para conocernos y definir:

    • A qué nos comprometemos trabajando juntas
    • El número y frecuencia de las sesiones
    • La formación y bonus incluidos 
    • Modalidades de pago

    ¡Tranquila! En esta reunión no te preguntaré cómo te sentirás dentro de un año si sigues sin hacer ads correctamente ni nada de eso 😅, solo te contaré al detalle sobre cada una de las mentorías y evaluaremos juntas si podría ayudarte ahora.

    ¿Nos vemos?