Aprende cómo hacer publicidad para promocionar tu cuenta de Instagram

La formación para emprendedoras digitales que desean aprender a hacer publicidad en Instagram para que su cuenta sea más visible y conseguir más resultados.

¿Te identificas con alguna de estas mujeres?

Quiero invertir en publicidad en Instagram pero no tengo ni idea de cómo comenzar. 

Juanita

Promociono mis publicaciones desde la app de Instagram y aunque a veces siento que no me funciona, no sé cómo hacerlo desde el administrador de anuncios.

Periquita

Uso el admin. de anuncios para promocionar mi cuenta de IG, no sé si lo estoy haciendo bien y me gustaría mejorar resultados

Robertita

Si respondiste sí, entonces sigue leyendo…

Esta formación es ideal para emprendedoras como tú, que están en Instagram aportando valor, con contenido atractivo y de calidad para atraer a su cliente ideal.

Mujeres decididas a invertir en publicidad por si mismas para que su cuenta de Instagram sea más visible, vean sus videos, interactúen con sus contenidos y les envíen mensajes, pero que aún no dan el paso o que no han conseguido los resultados que esperan con lo que han probado.

En este curso de Instagram Ads ganarás claridad técnica y estratégica acerca de:

– Cómo es el funcionamiento general de la publicidad en Instagram.

– Cómo evitar el rechazo de tus anuncios.

– Cuando sí y cuándo no usar el botón de promocionar publicación de Instagram.

– Cuándo y cómo crear anuncios en Instagram para llegar a nuevas personas y conseguir más visibilidad, más visitas a tu cuenta, visualizaciones de tus videos, interacción con tus contenidos y mensajes directos.

– Cómo puedes conseguir resultados al menor costo posible.

– Cómo ver y analizar los resultados de tu publicidad en Instagram.

Hola, soy Daniela…

…y desde hace casi 7 años he ayudado a psicólogas, coaches, terapeutas y otras profesionales a ser más visibles y conseguir más resultados con Facebook e Instagram Ads.

He visto que muchas emprendedoras se limitan a promocionar sus publicaciones desde la app de Instagram y no logran conseguir los resultados que esperan. Han estado desaprovechando el verdadero potencial de la plataforma de anuncios.

Por eso preparé este curso, en el que te comparto mi conocimiento, experiencia y metodología para que ganes claridad técnica y estratégica para mejorar tus resultados.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS:

✔︎ Básicos: Objetivos, presupuesto, estructura, calendario y ubicaciones

✔︎ Mirada general a las Políticas de Publicidad

✔︎ App de Instagram vs. Administrador de anuncios

✔︎ Cómo crear un público combinando datos demográficos, comportamientos e intereses

✔︎ Cuándo y cómo crear una campaña de Alcance

✔︎ Cuándo y cómo crear una campaña de Interacción

✔︎ Cuándo y cómo crear una campaña de Tráfico

✔︎ Cuándo y cómo crear una campaña de Reproducciones de video

✔︎ Cuándo y cómo crear una campaña de Mensajes

✔︎ Recomendaciones para conseguir resultados al menor costo posible

✔︎ Dónde ver los resultados y cómo analizarlos

Esto dicen alumnas de mis otras formaciones:

«Me parece que el taller está muy completo y que a pesar de haber utilizado la herramienta para crear audiencias aprendí bastantes cosas y organicé mis ideas mucho mejor. Además, explicas súper bien todo.«

— MAITE

«Formarme con Daniela significó un gran salto a la hora de tomar la decisión de manejar mis propias campañas de publicidad. Sabía que lanzarme en este área era un tema que no debía obviar, pero a la hora de pasar a la acción me sentía sobrepasada por la dificultad técnica y desistía. Ahora me siento empoderada para llevar mis propios anuncios y también para poder delegar en un futuro sabiendo al dedillo qué quiero. Con Daniela lo complejo se hace muy simple.«

— Samanta

«Pasé de la frustración de perder dinero y obrar completamente a ciegas a realizar mis campañas con conocimiento y confianza de que sé lo necesario para experimentar y obtener los resultados que quiero. Daniela es súper clara para explicar paso a paso, te lleva de la mano y vas a la fija, con mucha menos ansiedad y mucha más certeza.«

— caro

“Dani, me encantó toda la explicación, esto me faltaba por saber.

 Gracias por aportar tanta claridad. :D”



CLARA

“Hola Daniela – Super bien explicado 🙂 Ya hice mi primer campaña! :)”

SHERINA

“Hola Daniela. He terminado mi viaje por el contenido de esta semana y te doy mi enhorabuena.

Ya sabes que me cuesta un montón hacerme con las herramientas de Facebook y lo has explicado todo genial. Hasta he sido capaz de instalar mi pixel en Teachable, así que estoy feliz.”

ISA C.

F.A.Q.

¿Cómo es el curso?

El curso lo dicté en vivo y con tu inscripción accedes a la grabación editada (4 módulos y 15 lecciones)

¿Qué necesito para poner en práctica lo que aprenda en este curso?

Una cuenta de Instagram para empresas y una cuenta publicitaria. Con la guía-tutorial, aprenderás a crear y configurar tu cuenta publicitaria.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al Curso?

Mientras exista, tendrás acceso al curso.

¿Cómo funciona el soporte?

Vía email.

¿APRENDERÉ A segmentar?

Te mostraré cómo crear el tipo de público más común cuando se desea llegar a personas que no nos conocen y daré recomendaciones sobre cuándo usar otros tipos de públicos.

Con la inscripción a este curso, podrás acceder con descuento a mi Curso de Segmentación, cuyo foco exclusivo es la creación de audiencias/públicos.

¿Aprenderé a promocionar mi Lead Magnet?

En el curso no me enfocaré en la captación de leads ya que son campañas más complejas.

Con la inscripción a este curso, podrás acceder con descuento a mi Programa Más y Mejores Leads A tu ritmo.

¿Enseñarás a crear campañas desde la app de Instagram?

No. El foco del curso está en que aprendas a hacerlo usando el Administrador de anuncios desde la PC que es como podrás aprovechar realmente el potencial de la publicidad.

¿Este curso me servirá para conseguir más clientes?

La venta por Instagram es la consecuencia del interés que logres despertar en tu cliente potencial. Escapa al alcance del curso, cuya promesa es que aprenderás a crear publicidad para darle visibilidad a tu cuenta de Instagram.

Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.