fbpx

consultorías

Dile adiós a la confusión y pasa a la acción con claridad

Crear tus propios anuncios, es de esas cosas que sabes que tu marca necesita, porque te ayudará a conseguir más resultados, pero que puede resultar confuso, abrumador o frustrante. 

Te garantizo que no tiene por qué ser así, pero tampoco te diré que es facilisimo y que con 3 clics, voilà, los resultados llegarán.

En cambio, lo que necesitas es tener claridad acerca de:

La estrategia que te ayudará a conseguir resultados

La segmentación y la asignación de presupuesto

La configuración y manejo de la plataforma 

El tipo de pruebas que puedes hacer

El monitoreo y evaluación de resultados 

Si te gustaría LOGRAR claridad técnica y estratégica en una o más de estas áreas, de la mano de una profesional especializada, entonces mis Sesiones de Consultoría son ideales para ti.

De mi sesiones te llevas:

  • Sugerencias e ideas basadas en mi propia experiencia ayudando a profesionales como tú.
  • Explicaciones sencillas, para que se te haga fácil comprender los distintos aspectos que debas considerar.
  • Una mirada realista y honesta sobre el alcance de tus esfuerzos publicitarios y la estimación de resultados conforme a tu contexto actual.

Y así es como lo haremos:

1. AGENDAS EL ENCUENTRO: después de elegir fecha y hora, responderás un cuestionario para conocer al detalle tu marca y tus objetivos para el encuentro.

2. NOS REUNIMOS: el encuentro será vía zoom y la duración dependerá de la opción que elijas.

3. RECIBES LA GRABACIÓN: Para que puedas consultarla las veces que desees.

Comentan mis clientas:

La sesión me aportó muchísima claridad, obtuve ideas concretas para llevar a cabo. Ordenarme en cuanto a pasos a seguir. Daniela fue super generosa en todo lo que me brindó. Me sentí comprendida y a gusto durante toda la charla!

— GIMENA BARBUTO, PSICÓLOGA

¨Las sesiones de Consultoría con Daniela me aportaron realmente mucho valor. Gracias a su acompañamiento, logré lanzar mi primer campaña de Facebook Ads. Daniela no sólo me enseñó de un modo muy dinámico y claro cómo hacerlo sino también cómo monitorear los avances y cómo interpretar los indicadores, a fin de poder tener un apoyo confiable para la toma de decisiones.

Gracias a lo que me ha transmitido, me siento en condiciones de poder lanzar una próxima campaña en forma autónoma… 

Destaco también la gran predisposición y calidez de Daniela, ha sido un gusto poder contar con su acompañamiento.¨

 

— GABRIELA RENDÓN

Daniela controla perfectamente su campo y te ayudará a solucionar cualquier bache que se te presente. Yo me quedé muy tranquila sabiendo que estaba en sus manos y efectivamente en menos de una hora vio donde estaba el problema. Después de meses sin saber qué hacer, he visto como por fin puedo seguir trabajando con mis ADS de facebook a la perfección. ¡Gracias Daniela!

— AINARA PRIETO, BAILARINA

“Trabajar con Dani es genial porque cuando se da una comunicación fluida, directa y honesta el trabajo se potencia. Y cuando te dan permiso para construir una relación así, no sólo se encuentra un beneficio personal, sino que además encontraste una puerta que sabes que va a estar siempre abierta cuando necesites volver por algo. Ese valor personal, no tiene valor económico que lo iguale. Es una ídola total!

— PAOLA BLAUSTEIN, COACH

Dani! Mil Gracias por la consultoría, tienes el don para enseñar y eso hace el proceso sencillo. Me diste las herramientas para empezar a construir, ya sé por donde empezar y de seguro los frutos se verán! Bendiciones ❤

— ALEJANDRA LARA, CONSULTORA DE BIENESTAR

Me encantó nuestra sesión. La explicación es sencilla, lenguaje para humanos mortales. Aplausos de pie“.

— lucía MORENO, ESTRATEGA DIGITAL-CONTENIDOS

“Daniela es una mujer que te acompaña con claridad y pone foco en lo que necesitas y siempre resuelve! de verdad que me voy feliz de esta sesión ❤️

— KAREN PÉREZ, COACH Y MENTORA DE MUJERES

“Daniela es muy resolutiva, no sólo me ayudó con mis dudas, sino que me orientó en cómo mejorar otros parámetros. El encuentro ha sido muy cercano y me ha ayudado a comprender mejor lo que necesitaba para mis campañas

— DAVINIA SÁNCHEZ, ENTRENADORA PARA MUJERES

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE CONVENGA