fbpx

consultorías de claridad, FOCO y ESTRATEGIA para EMPRENDEDORAS digitales

Con estas sesiones ayudo a coaches, psicólogas, terapeutas, consultoras y emprendedoras del mundo del crecimiento personal y bienestar a las que el marketing y retos del emprendimiento les puede resultar complejo y abrumador, por decir poco.

Generalmente noto:

Dificultad para organizar y priorizar ideas

Tienen dificultad para organizar y priorizar las ideas que se les ocurren para su negocio o se encuentran paralizadas ante la falta de inspiración.

Dudas sobre su presencia digital

Tienen dudas de que su presencia digital sea la más adecuada.

Falta de claridad sobre su estrategia

Desean revisar, co-crear y/o implementar estrategias para aumentar su visibilidad y ventas.

Desmotivación

Sienten que lo que ofrecen ya no les resulta emocionante y/o rentable, y desean dar un giro en la forma en que generan ingresos en su negocio, pero no saben cómo ajustar su modelo de negocio.

Si te sientes identificada y estás buscando claridad y foco para avanzar, en mis sesiones te ayudo con ideas, recomendaciones, estrategias y herramientas basadas en mi propia experiencia y ayudando a clientas como tú

En estas sesiones, podría ayudarte a:

eVALUAR

Acciones previas para identificar mejoras

PRIORIZAR/ORGANIZAR

y calendarizar tus acciones (p.e. lanzamientos)

DEFINIR/REVISAR

Tu marca personal, cliente ideal y propuesta de valor

DEFINIR/MEJORAR

Tu estrategia de comunicación, marketing y ventas

AUDITAR

Anuncios, páginas de captación de leads, emails, páginas de venta, etc.

Lo que comentan mis clientas…

¨Esta asesoría es un espacio de muchísima claridad y renovación.

Estaba estancada, agobiada y agotada porque me costaba mucho mantener una estrategia o proyectar a futuro y tendía a trabajar en varias ideas al mismo tiempo, sin lograr concretar ninguna por completo.

Logré tener metas y objetivos claros, manifestar y materializar todo lo que estuvo en mi cabeza y mi corazón por muchos años y sentir que cada vez que pongo energía en mi negocio veo resultados claros y medibles.

Recomiendo a todas las personas que les cueste ordenar, organizar o gestionar sus negocios. Que tengan hermosas ideas, pero les cueste manifestarlas en lo práctico. A quienes no sepan bien cómo vender u ofrecer sus servicios. Y también a toda persona que sienta que su negocio no avanza y literal, no tenga idea por qu髨.

— NATALIA CARRASCO, INGENIERA ENERGÉTICA ESPIRITUAL

Alegría Tosi

¨Conseguí estructura, libertad, claridad y foco 

Antes de trabajar en las sesiones 1a1, llevaba haciendo lecturas de Diseño Humano 1a1 sobretodo y estaba sintiendo que quería más tiempo para dedicarme tanto a cosas que quería hacer en mi vida personal como para sacar al mundo otros programas y me sentía mucho más dispersa en términos de qué es lo que tenía que estar haciendo y en qué enfocarme para escalar mi negocio. 

Trabajar contigo me ayudó mucho a priorizar y saber en qué cosas enfocarme, desde una perspectiva mucho más práctica y a ajustarlas a la energía que tengo en este momento y a lo que quiero y puedo hacer. 

Al trabajar con Dani tuve mi primera venta mientras dormía, he podido diseñar más servicios y programas en general y compartir mi trabajo con el mundo gracias a la estructura que me ha liberado en términos de tiempo, de cómo genero ingresos, de cómo vendo y que me ha hecho sentir sin caos y más clara y enfocada¨.

— ALEGRÍA TOSI, COACH DE DISEÑO HUMANO Y ABUNDANCIA

«La sesión me aportó muchísima claridad, obtuve ideas concretas para llevar a cabo. Ordenarme en cuanto a pasos a seguir. Daniela fue super generosa en todo lo que me brindó. Me sentí comprendida y a gusto…«

— GIMENA BARBUTO, PSICÓLOGA

 Hola,

Soy Daniela Ramírez, tengo +6 años de experiencia ayudando a emprendedoras a conseguir resultados con FB e IG Ads.

Estoy convencida de que lo que diferencia a las marcas que consiguen resultados de las que no, no es si invierten o no en publicidad; la diferencia la hace la mujer que hay detrás ✨.

He coincidido con mujeres talentosas que con su magia logran transformar la vida de sus clientes/pacientes; pero que ante los retos emprendedores: organización y foco, marketing digital, la promesa de conseguir resultados en pocos pasos, etc., se terminan apartando de su magia natural llegando a bloquearse o frustrarse.

Es algo que entiendo al 100% porque lo viví… Me aparté de mi área de genialidad y disfrute. Todo mejoró cuando reconecté con lo que más me gusta: reunirme con mis clientas y alumnas a darles claridad, acercarles de forma fácil mi conocimiento y experiencia 💜.

Y eso es lo que hago en estas sesiones, poner al servicio todo lo que sé para ayudar a quienes sienten que su emprendimiento no avanza debido al caos y la confusión.

 

Si mi mirada te resuena, así lo haremos:

1. Agendas la fecha de tu sesión (o primera sesión si prefieres el pack) y realizas el pago.

2. Respondes el email que te enviaré con preguntas para preparar tu sesión.

3. Te conectas el día y hora agendada.

4. Te envío resumen de recomendaciones y acceso a la grabación

Quizá te preguntes:

¿Puedo combinar estas sesiones de claridad y estrategia con las de FB e IG Ads?

Claro que sí

¿En estas sesiones hay implementación?

No. Si necesitas implementar ajustes en tu web, redes sociales, plataforma de email marketing, etc. y deseas mi apoyo, podrás contratar mis sesiones de implementación (exclusivas para clientas de mis servicios).

¿Con qué frecuencia son las sesiones del Pack?

La que tú prefieras. Puedes agendar la primera y a partir de allí, agendar las demás para cualquier momento dentro de los 4 meses siguientes.

¿Qué pasa después de las sesiones?

Recibirás un email (24h siguientes), en el que te listo mis recomendaciones y te enlazo el acceso a la grabación para que puedas verla cuando desees.

¿Qué métodos de pago aceptas?

La solicitud de pago se realiza en euros al cambio del día. Puedes pagar con tarjeta, PayPal o transferencia (España). Me podrás indicar tu preferencia al momento de agendar.

¿El precio publicado incluye impuestos?

No, ya que no todos deben pagarlo.

Se sumará el 21% de IVA en cualquiera de estos casos:

1) Si vives en España o

2) Si vives fuera de España y NO eres empresa

¿te quedaste con dudas?

escríbeme a hola@soydanielaramirez.com o escríbeme por whatsapp haciendo clic en el ícono que ves en esta página